Skip to main content
ES
Cantera

El Juvenil DH se queda en el empate frente al Stadium Casablanca

Los de Chemi continúan marcando el límite de la salvación, mientras el filial sigue liderando su grupo tras vencer al Magallón

El campo de San Jorge vivió este fin de semana los principales encuentros de la cantera de la SD Huesca, con el enfrentamiento del Juvenil División de Honor como cita más destacada. Los de Chemi recibieron al Stadium Casablanca en un duelo directo por la permanencia que se resolvió con reparto de puntos. El fuerte viento que soplaba condicionó el desarrollo del encuentro, en el que Marc Prat adelantó a los azulgranas, al enviar a la red un lanzamiento de falta lateral en el minuto 68. Pero cuando parecía que los puntos se quedaban en casa, el conjunto zaragozano logró sacar un empate del descuento, en un saque de banda directo al área que la defensa prolongó hasta el remate final de Gea.

Mejor resultado obtuvo la SD Huesca B en su partido contra la AD Magallón que terminó con victoria azulgrana por 2-0, con tantos de Rodrigo y Suso. Así, el filial se mantiene como líder del grupo, con ocho puntos de ventaja sobre el tercero, asentándose en la zona de ascenso.

La SD Ejea logró un empate frente al Valencia Mestalla en el campo valenciano. Los zaragozanos se adelantaron mediante David Mainz en el inicio del partido, pero el Valencia Mestalla igualó el marcador en el minuto 80.

En el resto de resultados de las categorías inferiores, destaca el duelo entre los equipos Alevín A y B, en el que los primeros se impusieron por 4-2. El partido del Benjamín C frente al Jacetano tuvo que ser suspendido por la nieve. Mientras que los otros dos conjuntos benjamines recibieron a los de la misma categoría del Fútbol Base de Binéfar, disputando varios encuentros amistosos.