NOTICIAS

El Juvenil cae tras una buena segunda parte

Los de Chemi se sitúan undécimos tras la derrota ante el CE Europa

25/11/2019 18:30

La SD Huesca viajó hasta el barcelonés barrio de Gracia buscando los tres puntos ante el CE Europa. Los catalanes afrontaban la jornada por encima del equipo altoaragonés en la tabla, y acabaron haciendo gala sobre el campo de la superioridad que les daba la condición de favoritos antes del partido. El viento se convirtió, además, en protagonista inesperado durante todo el encuentro, haciendo que las defensas de ambos equipos tuvieran que esforzarse para que el juego más directo no les causara problemas.

Se cumplía el cuarto de hora de juego cuando Tarik abrió el marcador para los locales tras un centro de Antonio. El tempranero gol pareció poner de cara el partido para el conjunto barcelonés, descolocando a los de Chemi, que no podían evitar como cinco minutos después Gonpi estaba a punto de hacer el segundo. Mientras, a los azulgranas les costaba un mundo llegar al área rival, sin casi inquietar al meta local, Mou, en los primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro.

Pero el paso por vestuarios destapó a una SD Huesca muy diferente, tras llevar a cabo los tres cambios. En los primeros quince minutos ya acumulaban tres ocasiones claras de gol. La primera, un fuerte disparo de Vivas que salió desviado. Despues era Marco de cabeza el que a punto estuvo de convertir un centro por banda. Y finalmente, en la más clara del partido por los azulgranas, Almerge remató de cabeza un centro por banda derecha que el portero catalán rechazó tras una gran estirada. El CE Europa sintió entonces el asedió y su entrenador optó por mover el banquillo, logrando la contención necesaria ante los balones que los de Chemi colgaron buscando a Carlos Kevin sin exito, y llegando incluso los locales a hacer el segundo gol, que fue anulado por fuera de juego. 

CE Europa: Mou, Navio, Hicham, Batalla, Joan Marc, Roc, Antonio (Turru, 66’), Del Cura (Morlans, 89’), Tarik , Arnau(Reda, 66’) i Gonpi.

SD Huesca: Iván, Cofra, Raúl, Pérez, Almerge, Sierra (Carrasco, 46’), Víctor Miguel (Pablo Jesús, 46’), Lizer (Marc, 46’), Carlos, Vivas (Mario, 75’) i Rico.

Goles: 1-0, min. 15: Tarik.

Árbitro: Álex Gómez.