Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil B quiere asaltar el liderato

El Juvenil A busca mantenerse en lo más alto. Infantil B, Alevín D y Juvenil C descansan en una nueva jornada para la cantera azulgrana

La cantera azulgrana afronta una nueva jornada de competición este fin de semana, a excepción del Infantil B, Alevín D y Juvenil C, que cuentan con descanso. Los que no paran son el Juvenil A de Liga Nacional, que quieren continuar con su gran racha de invictos contra el CD Oliver y mantener el liderato. Por otro lado, el Juvenil B luchará por conseguir su quinto triunfo consecutivo después de ganar al líder. Los azulgranas permanecen en la segunda plaza y están a tan solo una victoria de igualar al Atlético Monzón, que encabeza la clasificación. 

El Cadete A tratará de recuperar el rumbo después de una montaña rusa de resultados. Los altoaragoneses se verán las caras contra el San José, un equipo que en lo que va de temporada no ha logrado ninguna victoria y es penúltimo. Sumar tres puntos supondría un chute de moral en los chavales, pues han merecido más de lo que han conseguido. Por otro lado, el Cadete B luchará por reencontrarse con la sensación mostradas a lo largo de la temporada, después de caer la pasada jornada en Grañén. Los oscenses son terceros y siguen metidos en la pelea por la liga. Encabeza la clasificación Huesca Escuela de Fútbol (17 puntos), Peñas Oscenes y SD Huesca (15) y Barbastro (14). Unos puestos muy apretados, donde cualquier despiste te condena. 

En División de Honor, el Infantil A se enfrentará contra la UD San José. Los altoaragoneses continúan con su crecimiento de manera muy positiva. A día de hoy son terceros y optan a la zona más alta junto al Real Zaragoza, CD Ebro y Balsas Picarral.