Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil B pone en marcha la temporada y el A debuta en casa

Jornada especial para los juveniles azulgranas, donde la División de Honor vuelve a San Jorge y el B regresa a Liga Nacional

Continúan sumándose equipos de la cantera a la competición en este arraque de la temporada 2022/23. Tras un fin de semana donde Juvenil A, Cadete A e Infantil A pusieron a rodar el balón llega el turno de otro de los equipos más esperados, el Juvenil B. La escuadra oscense vivirá su redebut en Liga Nacional, tras un ascenso perfecto la pasada campaña en el que lograron alcanzar la meta perdiendo tan solo una cita. Ahora, el equipo abre una nueva etapa con el objetivo de establecerse en la división. Los primeros pasos los dará en San Jorge contra el Fraga Fútbol Base el domingo a las 11:30h, equipo que el mes de junio, en la última jornada, evitó caer en una de las siete plazas de descenso. Un rival complicado que ha demostrado tener capacidades para mantenerse en un grupo difícil y que planteará un choque complicado para el estilo de juego del Huesca.

Por su parte, el Juvenil A disputará la segunda jornada de la División de Honor contra Fundació Esportiva Grama, lo harán el sábado en San Jorge a las 17:00h. Los oscenses se enfrantarán contra una escuadra catalana que también acaba de ascender, después de quedar terceros en Liga Nacional catalana. Los de Víctor Izuel vienen de sumar su primer punto del año en el derbi aragonés ante el CD Ebro. Un partido donde dejaron muy buenas impresiones, tanto físicas como futbolísticas. Ahora, pelearán por hacerlo bueno en casa con los primeros tres puntos.

Diferente situación atraviesan los otros dos equipos de la División de Honor. Tras unos inicios opuestos, ante El Olivar, el Infantil A quiere resarcirse de su derrota por la mínima. La escuadra de Fernando Arnedillo cayó en un encuentro muy nivelado contra el Stadium Casablanca. Este fin de semana tendrán una nueva oportunidad, a las 11:00h del sábado. Mientras, el Cadete A tarará de meterse de lleno en la dinámica de sumar de tres en tres. Después de un triunfo por 1-0. Delante tendrá a un Alcañiz CF que no pondrá las cosas fáciles en su casa (sáb, 12:00h.).