Skip to main content
ES
Cantera

El Juvenil aguantó las embestidas del FC Barcelona

La SD Huesca Juvenil en División de Honor empató a 0 contra el FC Barcelona

Los equipos de la cantera de la SD Huesca han salido casi todos victoriosos de sus partidos del fin de semana donde hay que resaltar el empate de la SD Huesca Juvenil en División de Honor contra el FC Barcelona. Un partido muy compllicado que el equipo oscense supo manejar, jugando contra un equipo muy fuerte que venía de unos resultados bastantes notables. Una buena defensa por parte de los altoaragoneses y un partido muy limpio de los dos combinados hicieron que el encuentro acabase en tablas a 0.

La SD Huesca B, también empató en su visita al campo del Magallón AD. La SD Ejea, equipo con el que mantiene un vínculo de filialidad la SD Huesca, empató contra el Valencia Mestalla en su campo.

La SD Huesca Juvenil B ganó al Sabiñanigo AD con un resultado de 4 a 1 con goles de Pablo, Adrián, David y Juan. En la categoría Cadete, la SD Cadete en División de Honor empató a 1 en el campo del CD Ebro con gol de Sergio. La SD Huesca Cadete B en categoría Provincial venció por 0-10 contra el Siglo XXI con goles de Jorge (4), Raúl (3), Javier, Mohammed y Alberto.

La SD Huesca Infantil en División de Honor ganó 0 a 3 contra el Balsas Picarral UD, con goles de Roberto, Arturo y Martín; la SD Huesca Infantil en categoría Provincial perdió en su visita contra el Barbastro Base AD por 4 goles a 1 y el Infantil C ganó por 3-1 al Fraga Fútbol Base B, marcó Edgar (2) y Ángel.

El Alevín A, ganó 5 a 1 contra el Huesca Escuela de Fútbol A con goles de Hugo (4) e Izan. La SD Huesca Alevín B ganó en su visita al Grañen CF por 1 gol a 4 con goles de Antonio (2), Adrián e Izan. El Alevín C venció al Valle de Biescas C con un resultado de 3 a 2 con goles de Edgar (2) y Ángel.

Los equipos benjamines vencieron en sus tres partidos, por 5 a 0 en caso del Benjamín A; el Benjamín B ganó 0-5 en su visita al Sabiñanigo y el Benjamín C venció por 7 a 0 contra la Escuela de Fútbol Oscense.