Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A visita al Stadium Casablanca para seguir líder

Los oscenses se enfrentan a domicilio al conjunto zaragozano, también recién descendido de División de Honor

El domingo a las 16:00 se enfrentarán dos equipos recién descendidos de la División de Honor, los cuales ya se conocen de la temporada pasada y protagonizaron grandes partidos. Stadium Casablanca y el Juvenil A de la SD Huesca se verán las caras en el Gregorio Usabel en la jornada 11.

En su último enfrentamiento, ambos equipos se cruzaron en la recta final para la lucha por la salvación en la máxima categoría. Fue un encuentro sin goles, pero con un altísimo nivel de tensión y competitividad. Ahora, la realidad es distinta. Aunque no dejará de ser un partido complicado. Los azulgranas son dueños y señores del liderato, manteniendo su racha de invictos: 8 triunfos y 2 empates. Mientras tanto, el rival está situado en el octavo puesto, acechando las zonas altas. El conjunto zaragozano acumula una montaña rusa de resultados: 5 victorias y 5 derrotas.

Desde 2017, el conjunto verde no gana en Liga Nacional a los azulgranas. Una racha que pretenden alargar los de Victor Izuel en un campo de los más difíciles de la categoría. Más cuando los únicos dos pinchazos en toda la temporada fueron de visitantes. Los altoaragoneses se mantienen dos puntos por encima del segundo clasificado. Y a tres de lo tercer y cuarto, sin duda una división de lo más apretada y en la que no hay margen de error.  No solo está ajustado en la clasificación, también en el juego. Sin ir más lejos a los oscenses les costó sacar los tres puntos en la última cita, marcando el gol de la victoria in extremis.