Skip to main content
ES
Cantera

El Juvenil A se apoyará en San Jorge para batir a un rival directo

Los de Chemi Sobrevía reciben el sábado al Stadium Casablanca (15:30h) y se espera una gran entrada justo antes del duelo en El Alcoraz del primer equipo

San Jorge impulsará a la SD Huesca Juvenil A para buscar un nuevo triunfo en la máxima categoría y seguir fuera de los puestos comprometidos. El campo oscense recibirá al Stadium Casablanca, un rival directo por la permanencia con el que igualaría este sábado (15:30h) si logra un importantísimo triunfo. Será el gran duelo de la jornada en la cantera altoaragonesa. Con entrada libre al reciento, se espera una gran afluencia de público. Un plan perfecto justo antes de que el primer equipo se mida en El Alcoraz al CF Fuenlabrada (18:15h).

La SD Ejea, de Segunda División B, visitará al filial del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde intentará salir del bache de resultados en la tarde del sábado. Por su parte, la SD Huesca B recibe al Magallón buscando mantener la buena línea que le ha llevado a ser líder en solitario y a acercarse más que nunca al ascenso en Regional Preferente. El Juvenil B recibe al Peñas después de lograr el campeonato de la primera fase la jornada pasada.

Varios de los equipos del fútbol base azulgrana descansan por la Cincomarzada: Cadete A, Infantil A y también Infantil B. Además, destaca el derbi entre el Alevín A y el Alevín B el sábado a las 10h en la Ciudad Deportiva.