Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A quiere el liderato

El resto de equipos de la cantera masculina quieren seguir fuertes en Copa

Nueva jornada para la cantera azulgrana donde varios conjuntos descansan antes del momento decisivo. El fin de semana estará repartido entre la Copa Centenario y las últimas fechas de liga, pero con el mismo objetivo: la victoria.

El Juvenil A encara la jornada 33 de la larga Liga Nacional a falta de cinco partidos para conocer el desenlace de la competición. Los de Víctor Izuel viajarán a las Cinco Villas para enfrentarse al Ejea, colocado en el puesto 18. Los azulgranas acuden a la cita con la obligación de ganar y ampliar la distancia para lograr cuanto antes el ascenso directo a División de Honor. El equipo se encuentra en el segundo puesto a nueve puntos por encima de la IPC La Escuela. Aunque no es la única misión, los oscenses también quieren el título. No podrán flaquear en su visita para no perder la distancia de tan solo un punto a favor del Real Zaragoza B.

Por su parte, el Juvenil C disputará el último partido de la fase de grupos de la Copa. Los azulgranas comandan su clasificación y ya han logrado el pase matemático. Sin embargo, quieren seguir imponiendo su dominio ante el Peñas Sariñena, rival que ocupa el último puesto. Los oscenses suman un meritorio pleno de victorias en los tres partidos que han jugado, una carta de presentación muy fuerte para las eliminatorias. Por otro lado, el Juvenil B descansa esta jornada antes de volver a la pelea copera.

Lo mismo ocurre en los equipos de la División de Honor, el Cadete A será el que descansará, mientras que el Infantil A irá a por su segunda victoria consecutiva en la Copa. Los de Naranjo tienen un duelo directo por el primer puesto de la fase de grupos, recibirán en San Jorge al CD Oliver. Ambas escuadras comenzaron su andadura sumando los tres puntos, y pretenden seguir haciéndolo, por lo que será uno de los duelos con más nivel del sábado.