Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A quiere asaltar el liderato contra un rival directo

Los de Víctor Izuel reciben al Utebo, en el único encuentro de esta semana para la cantera de la SD Huesca

El fin de semana de la cantera azulgrana viene marcado por un solo protagonista. Más allá del filial, el único equipo que disputa partidos estas fechas es el Juvenil A de Liga Nacional. Los altoaragoneses jugarán el sábado en San Jorge a las 17:00 contra Utebo FC.

Todos los focos apuntarán en el equipo de Víctor Izuel, una escuadra que viene de afrontar sus últimos cuatro partidos con pleno de victorias. La última en casa de un rival complicado como es el CD Teruel, donde ganaron por la mínima. Los oscenses tienen un partido crucial, se encuentran a dos puntos del liderato, al cual también aspira su próximo rival. Los uteberos son terceros y tiene los mismos puntos que los azulgranas, después de que tropezaran en su última cita contra otro de los de arriba, el Balsas Picarral (1-1).

En una competición tan disputada, el margen de error es muy pequeño. Cada fallo te penaliza. El partido del sábado será trascendental para escalar de forma segura posiciones, como mínimo una si se consigue la victoria. Además, más allá de términos clasificatorios, llevarse los tres puntos ante un rival directo supondrá un golpe anímico bastante positivo que se uniría a la gran racha llevada hasta el momento.

La SD Huesca Juvenil A ante una oportunidad de oro, tiene que demostrar más que nunca que son un bloque voluntarioso. Sobre todo en tareas de sacrificio en defensa, ya que será un rival que querrá también hacerles daño. Y también, aprovechar el olfato goleador que tienen en la parcela ofensiva.