Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A logra una trabajada victoria que llena de confianza

Los azulgranas volvieron a la victoria en División de Honor en un apretado encuentro ante CE Sabadell (2-1)

Jornada para cantera de la SD Huesca donde destacó la trabajada victoria del Juvenil A ante un gran CE Sabadell en la División de Honor (2-1). Los azulgranas empiezan a coger confianza en este inicio de la segunda vuelta, logrando su segundo triunfo en los últimos tres encuentros. Ambas sucedieron en San Jorge, campo que tiene que ser un fortín para este tramo que viene de difíciles contrincantes. Tres puntos que significaron mucho en la tabla, pero más de cara a la confianza oscense. Víctor Izuel hizo cambios en el once con la misión de dotar de cierto orden en los esquemas altoaragoneses, y lograr la solidez suficiente para complicarle la cita a los catalanes. Los locales estuvieron muy bien plantados sobre el verde y lograron mostrar una buena puntería en la portería rival. Cano marcó para los nuestros a la media hora de cita. Tras el descanso, el equipo salió con ganas de dar más guerra y de asegurar el triunfo. Ayman se apuntó el segundo a los 10’ para dar más ventaja. Sin embargo, a los minutos, los visitantes volvieron a acercarse en el marcador con una diana. Esa inercia del tanto rival provocó que se volcaran a la portería de Mohedano. Pero los nuestros solventaron una larga segunda mitad con carácter y gestionando bien la recta final de duelo.

El Juvenil B no pudo sacar puntos de su compromiso en Fraga. El equipo de Joaquín Ponsa cayó por la mínima en La Estacada (1-0), cediendo el segundo puesto y quedando en tercera posición. El equipo no consiguió sobreponerse a una mala primera parte y aunque lo intentó con todo en la segunda, no pudo sacar nada positivo en forma de resultado. Gran actitud del equipo, que seguirá dando muchas alegrías en esta ilusionante temporada en Liga Nacional. Por su parte, el Juvenil C comienza a carburar en la Preferente. Los oscenses sumaron su segunda victoria consecutiva ante una UD Barbastro que compitió y llevó al límite al equipo, contexto de partido que habla muy bien de la personalidad de la escuadra azulgrana. Los rojiblancos apretaron desde el pitido inicial, pero los nuestros superaron a las complicaciones del adversario. El plantel de Lluís Sastre consiguió desplegar un gran juego, y en una gran jugada colectiva se llevaron la cita, teniendo como autor de la solitaria diana a Lucas.

Las visitas al Gregorio Usabel salieron muy bien para las plantillas de la División de Honor. Tanto el Cadete A como el Infantil A se llevaron los tres puntos para la capital oscense. Los primeros, lo hicieron ofreciendo una atractiva versión con balón. Los altoaragoneses dominaron y generaron acciones de peligro como para pasar la cita más tranquilos. Sin embargo, los errores defensivos dieron mucha vida al oponente. Aun así, resultado cómodo para los de José Naranjo (2-4). Martínez anotó un doblete, Carreras y Prat aportaron con sus respectivas dianas. Los infantiles pasaron por un encuentro más cómodo, gracias a un enérgico inicio en el que los de Fernando Arnedillo se adelantaron con un gol tempranero. Ese 0-1 llenó de confianza al once para jugar con mayor facilidad y atreviéndose. Una victoria de mérito con goles de Ismail, Rodrigo y Mikel ante un correoso rival que puso las cosas difíciles (1-3).