Skip to main content
ES
Cantera

El Juvenil A encara la recta final con cuatro puntos de colchón

Solo tres encuentros restan al conjunto azulgrana para proclamarse campeones. La Copa marca la competición del resto de equipos azulgranas.

El Juvenil A de la SD Huesca acaricia ya el título de Liga. Solo tres jornadas por disputarse y cinco puntos de colchón suponen la fotografía actual del conjunto, que pese a haber logrado ya matemáticamente el ascenso, se muestra ambicioso y quiere ser campeón. Pero eso pasa por no relajarse, y para ello tendrán que vencer al Actur Pablo Iglesias este sábado a partir de las 19:30h. Los zaragozanos se aferran a la categoría, con la salvación a seis puntos, y buscarán la sopresa. No obstante, la SD Huesca llega reforzada tras una gran victoria en la última jornada contra su inmediato perseguidor, el Real Zaragoza, que permitió al juvenil abrir una pequeña brecha en su condición de líder. Los oscenses siguen, además, invictos.

En los encuentros de la Copa, el Juvenil C disputará la final contra el Sobrarbe, el sábado a las 19:00h, pudiendo poner así el broche a una gran temporada, en la que también han conseguido el titulo liguero. Los oscenses lograron su pase a la final venciendo con contundencia al Barbastro y quieren alargar sus sensaciones y levantar un nuevo título. A las puertas del doblete se quedó el Juvenil B, eliminado de la Copa la pasada jornada y que da por cerrado el curso. Al igual que el Cadete B, que también se despidió de la Copa. 

Les tocará remontar para seguir vivos en la competición al Cadete A e Infantil A. Ambos conjuntos perdieron por 3-1 la pasada semana en el partido de ida contra el Montecarlo, y quieren darle la vuelta a la eliminatoria en San Jorge para poder llegar a la final.