Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A doblega al Fraga en San Jorge

Los pupilos de Izuel lograron una victoria muy importante en su estreno en casa. Pablo Puente, Diego Ibáñez y Álex Calvo fueron los autores de los goles azulgranas (3-0)

El SDH Juvenil A ya sabe lo que es la victoria en esta temporada, tras vencer por un contundente 3-0 al UD Fraga. El conjunto oscense debutaba en casa tras disputar la primera jornada en Calatayud, en un nuevo encuentro para seguir mejorando en sensaciones dentro de la evolución del conjunto. Algo que quedó patente en lo visto sobre el verde, más allá del resultado. Los de Victor Izuel salieron con el único objetivo de cumplir con el factor local, fueron dominadores de la posesión y de ocasiones.

Partieron de titulares con Brosed, Vinue, Amandi, Calvo, Serrano, Lizaldez, Taboada, Monge, Ibáñez, Soria y Puente. Un once que tuvo controlada la situación sobre el césped como pronto reflejó el resultado. Antes de la media hora de partido, los juveniles abrieron el marcador gracias a un gol de Puente (1-0). Llegando al descanso por delante.

En la segunda parte, el resultado obligó al rival a abrirse más. Algo que aprovechó el Huesca, ya en el tramo final del encuentro. Primero, el nuevo fichaje, Diego Ibáñez, hizo el 2-0. Y poco después, Álex Calvo a falta de 5 minutos para el final, el definitivo 3-0. En el 60 entraron Alberto García y Santi López, sustituyendo a Héctor Taboada y Javier Lizaldez. Y un minuto después de anotar, Ibáñez se marchó a vestuarios y entró Alex Ciria en su lugar.

No concedieron los azulgranas demasiado en defensa en buena parte de los 90 minutos, aunque el peligro fragatino llegó fruto de algunos desajustes, que se marcan como punto a pulir en las próximas jornadas. No obstante, las buenas intervenciones de David Brosed hicieron que no fueran a mayores. El meta paró un uno contra uno y en el 88 fue capaz de mantener su primera portería a cero tras atajar un penalti, incluido el rechace.

Sensaciones muy notables que sirven para que el grupo vaya cogiendo confianza y empiecen a sumar de tres en tres.