Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A, a volver a ganar

Los azulgranas rompieron la pasada semana su larga racha de triunfos, y buscarán este domingo contra el San Gregorio regresar a la senda de la victoria

El Juvenil A de la SD Huesca quiere regresar este domingo a la senda del triunfo, la que llevaban sin abandonar siete jornadas, pero que se vio truncada con el empate frente a El Oliver de la semana pasada. Para eso, los de Victor Izuel reciben en casa al San Gregorio, desde las 17:00h en San Jorge.

Los azulgranas protagonizan un choque contra un equipo que pasa por un mal momento en los últimos partidos. No han ganado desde las ultimas cuatro jornadas (dos empates y dos derrotas). De hecho, vienen de perder contra otro de los equipos de la zona alta, Balsas Picarral (0-2). Actualmente se encuentran el la decimotercera posición.

Por su parte, el Huesca tiene que aprovechar estas últimas sensaciones de su rival para seguir haciéndose fuertes en casa. Pese a perder el liderato, llegan a la décima jornada de Liga Nacional manteniendo su condición de invicto: 7 victorias y 2 empates. Además, una de las fortalezas de este equipo pasa por casa. En San Jorge han conseguido pleno de victorias. Algo muy importante si quieren mantener viva la ilusión de cumplir el objetivo.

Eso sí, dónde tendrán que prestar especial atención es en su propia área. Los oscenses han demostrado que la concentración en los primeros minutos ha sido clave para el devenir de los cuentos, ya que cuando lo han hecho, han logrado la victoria con solvencia. Sin embargo, la falta de conexión en los minutos de arranque ha dado más de un susto a los altoaragoneses.