Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A, a seguir líder en una nueva cita del fútbol base

Los juveniles reciben al Alcañiz, en un fin de semana con descanso para los equipos de División de Honor del Infantil y Cadete de la cantera azulgrana

Nueva jornada en la cantera azulgrana, donde el Juvenil A quiere mantener el liderato en casa contra Alcañiz. Por otro lado, en División de Honor, tanto al Infantil A como al Cadete A les ha tocado jornada de descanso.

En el resto de categorías, el Juvenil B busca resarcirse de su derrota el pasado fin de semana contra Peñas Oscenses (2-3). Los azulgranas lucharán por los primeros tres puntos en el Joaquín Ascaso. Todavía no han ganado en las dos jornadas disputadas (una derrota y un empate). Son novenos en la clasificación. Una situación distinta es en la que se encuentra el Juvenil C, que en tres partidos ha conseguido pleno de puntos, situándose colíderes en su liga. 

El Cadete B también buscará levantarse de la derrota contra Peñas Oscenses (1-3). La suerte es que la diferencia de puntos en la tabla es mínima, y una victoria contra Sabiñánigo les situaría otra vez arriba. Los azulgranas son quintos a un punto del liderato. Por otro lado, el Infantil B tratará de mantener la impecable racha de resultados que cosecha: tres victorias en tres partidos. Los azulgranas comparten liderato con cuatro equipos, incluido el Sobrarbe, su próximo rival. Por lo tanto, un rival directo que de ganarlo ampliaría la distancia clasificatoria. 

El Alevín A tratará de vencer al Racing Zaragoza para meterse en lo más alto de la tabla. Los azulgranas son terceros a dos puntos del líder. Las otras tres categorías alevines, tras disputar la primera jornada, el B y C lucharán por mantenerse arriba. Mientras que el Alevín D jugará para lograr su primer triunfo. Al igual que los Benjamines, que seguirán con su aprendizaje y desarrollo esta segunda jornada de competición.