Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca sigue sumando a domicilio

La SD Huesca empataba 0-0 en el campo del Almería en un choque en el que los oscenses se mostraron sólidos y tuvieron intención en ataque pero faltó el acierto final.

La SD Huesca empataba 0-0 en el campo del Almería en un choque en el que los oscenses se mostraron sólidos y tuvieron intención en ataque pero faltó el acierto final. No obstante, se suma un buen punto fuera de casa para sumar ocho salidas consecutivas sin perder. Con 40 puntos, los oscenses se sitúan séptimos en la tabla.

El Huesca saltaba al campo con el único cambio en el once de Vadillo por Alexander. En la primera parte, las fuerzas estuvieron equilibradas y prácticamente no hubo ocasiones. En la segunda, cambió el ritmo y el Huesca fue subiendo las revoluciones llegando con facilidad al área de Casto que se convirtió en protagonista con sus intervenciones. Especialmente, una a tiro de Samu que iba camino de gol. Anquela sacaba a Vinicius por Borja buscando más rapidez arriba y Alexander y Kilian refrescaron las bandas.

Gran trabajo con mucho esfuerzo de todos con un Huesca superior a su rival. Sin embargo, finalmente, el balón no entró y los puntos se repartieron entre locales y visitantes. Un buen punto para seguir sumando y con sensaciones positivas por el trabajo del equipo.