Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca planta cara al Alavés pero no logra la primera victoria en casa

La SD Huesca se estrenaba este sábado en la categoría de plata del futbol español con un partido en casa frente al Alavés en el que perdió 2-3.

El Huesca se estrenaba este sábado en la categoría de plata del futbol español con un partido en casa frente al Alavés en el que perdió 2-3.

Estreno de la SD Huesca en 2ª División con un partido en el que no se lo puso fácil al Alavés aunque, finalmente, los vitorianos ganaban a un recién ascendido Huesca que peleó hasta el final y a punto estuvo de dar la vuelta al resultado. Los tantos de Samu Sáiz y Christian Fernández pusieron la emoción en el cuadro oscense. Sin embargo, no se conseguían los tres primeros puntos en el Alcoraz.

Un partido con muchas alternativas, donde el Alavés se llegó a poner 0-3, con un gol en el minuto 5 de Kiko Femenía, de Juli en el 57 y de Guichón en el 67. Los oscenses tiraron de casta y a punto estuvieron de empatar, con los golazos de Samu en el 74 y de Cristian Fernández en el 84.

El Alavés empezó mejor y fue un asedio durante los primeros minutos. En el 5 Kiko Femenía marcaba con un derechazo tras una jugada personal. Los oscenses intentaban reaccionar y se empezaron a suceder las ocasiones en ambas áreas. En la segunda parte el Huesca lo intentaba, y el Alavés también creaba peligro. 

Tevenet sacó un once inicial mezcla de los del ascenso y de los fichajes de este verano.

Ahora turno para seguir moviendo el mercado  y para pensar en el Albacete en el Carlos Belmonte, el próximo sábado a las 20:30 horas.