Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca pierde su buena racha y cae contra el Nástic

El Huesca perdía 2-0 en Tarragona con el Nástic. Pese a que en la segunda parte se puso más intensidad, no se consiguió levantar el marcador.

El Huesca perdía 2-0 en Tarragona con el Nástic. No hubo revancha de la fase de ascenso y los azulgrana se volvían de vacío. Pese a que en la segunda parte se puso más intensidad, no se consiguió levantar el marcador. Los goles de Emaná, en el 23, y de Jean Luc, en el 44, fueron definitivos.

Primeros minutos con el Nástic intentando llegar al área, y los oscenses esperando su oportunidad a la contra. Los primeros sustos los daban los locales, aunque sin consecuencias.

Los oscenses comenzaban la segunda parte intentando meterle algo más de intensidad al partido. Emaná seguía siendo el jugador más destacado, y el que más peligro creaba. Ocasiones para ambos equipos en el inicio de la segunda parte, pero sin materializarlas, faltando el remate en los metros finales. Los azulgrana tenían más el balón que en la primera mitad, y el Nástic esperaba bien atrás. El Nástic supo mantener el resultado y los tres puntos se quedaron en Tarragona.

El Huesca tiene ahora otro partido fuera de casa el próximo domingo contra el líder, el Córdoba. Equipo que lidera la clasificación pero al que los oscenses esperan plantar cara.