Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca no puede con el Levante

La SD Huesca perdía 0-2 ante el Levante, que aprovechó sus ocasiones para llevarse los tres puntos en su visita a El Alcoraz gracias a los goles de Jason y Roger.

La SD Huesca perdía 0-2 con el Levante en el partido que se disputaba este domingo en El Alcoraz. El equipo granota aprovechó sus ocasiones para llevarse los tres puntos en su visita al estadio oscense en una tarde marcada por el frío y el viento. Pese a que los oscenses salieron con fuerza y ofrecieron un arranque encomiable, Jason hacía el 0-1 en el 21 y Roger sentenciaba en el 54. Con este resultado, los azulgranas caen del playoff a mitad de tabla al final de la primera vuelta. Ahora toca pensar en el próximo partido, de nuevo en casa, contra el Alcorcón.

Los de Anquela saltaban al campo con fuerza ofreciendo su mejor versión en el primer cuarto de hora. Los oscenses llegaban cada vez con más peligro a la portería rival pero, a los 20 minutos, se adelantaban los visitantes con un tanto de Jason, que aprovechó un rechace de Herrera. Los nervios crecían entonces entre los azulgrana y también en la grada, incendiada con las decisiones arbitrales. El Levante se iba encontrando cada vez más cómodo y dos paradas del Sergio Herrera evitaban que la distancia aumentara ante del descanso.

En la segunda parte los oscenses saltaban al campo intentando igualar el marcador pero, en el 54, Roger hacía el 0-2 poniéndoselo más difícil a los locales. Ir a remolque ante el líder no es fácil pero el orgullo del Huesca no mermaba y Anquela daba salida a Camacho, Alexander y Urko Vera con el objetivo de no facilitar el resultado al rival. El delantero vasco lo intentaba con hasta tres remates pero la fortuna no hizo que los oscenses tuvieran su merecido gol. Finalmente, partido trabajado ante un gran equipo que sigue en lo alto de la tabla y que deja al Huesca en el puesto 11 con 28 puntos. Todo sigue en juego y toca pensar en el próximo partido, de nuevo en El Alcoraz, ante el Alcorcón. El sábado 21 a partir de las 18:00 horas.