Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca mereció más ante el Real Valladolid

El empate dejaba una sensación en los azulgranas que, con la buena segunda parte que realizaron y las oportunidades que tuvieron, los tres puntos se podrían haber quedado en casa.

Empate este domingo en el Alcoraz ante el Real Valladolid (1-1). Rodri adelantó a los pucelanos cuando apenas se habían cumplido seis minutos, pero los de Gaizka Garitano vieron cómo se les escapaban los tres puntos en los últimos compases del choque. Darwin Machís, en el minuto 84, pudo firmar el 1-1 y dar un punto al cuadro oscense.

El empate dejaba una sensación en los azulgranas que, con la buena segunda parte que realizaron y las oportunidades que tuvieron, los tres puntos se podrían haber quedado en casa. El tempranero gol del Valladolid hizo que el Huesca tuviera que remar contracorriente y solamente el portero Kepa, con una sensacional actuación, impidió que se hubiera completado la remontada.

El Huesca necesitaba volver a puntuar y, para conseguirlo, Tevenet sacó el mismo equipo que consiguió vencer en Mallorca. Pero el gol del Valladolid, a los 6’ obra de Rodri, cambió los planes de los azulgrana, que se encontraron con una barrera, la del portero vallisoletano, que salvó al equipo del empate en reiteradas ocasiones, pero Machis consiguió batirle en el minuto 85, haciendo el 1-1.

Ahora hay que visitar el complicado campo del Alcorcón donde habrá otra oportunidad para seguir sumando fuera, donde no se conoce la derrota en lo que llevamos de competición.