Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca mereció más

La SD Huesca y el Sevilla Atlético empataban a cero en un partido trabajado en el que los oscenses tuvieron las ocasiones y la posesión pero faltó el acierto, por lo que no pudieron reflejar la superioridad en el marcador.

La SD Huesca y el Sevilla Atlético empataban a cero en un partido trabajado en el que los oscenses tuvieron las ocasiones y más posesión pero faltó el acierto, por lo que no pudieron reflejar la superioridad en el marcador. Partido disputado y condicionado por el viento en un Alcoraz con buen ambiente en las gradas.

Rubi presentaba un once prácticamente calcado al del partido del Lorca con la única variación de Aguilera en sustitución de Luso. Con este esquema, los azulgranas recuperaron el dominio del balón pero no lograron mover el marcador ante la visita del filial del Sevilla.

El Sevilla Atlético salió con ganas al césped de El Alcoraz pero los incombustibles delanteros azulgranas se fueron encargando de que la posesión se decantara para el lado local, y a base de robos en el mediocampo, propiciaron las llegadas del conjunto local. La defensa azulgrana resolvió sin excesivo sufrimiento las contras de los del filial y varios avisos peligrosos en la primera parte hicieron que el público casi cantara el gol pero el descanso llegaba sin movimientos.

El paso por vestuarios permitió al Huesca poner el viento a su favor y encadenó varias llegadas con disparos a puerta que se iban por poco o se encontraban con los brazos de Caro.

Optó entonces Rubi por refrescar la ofensiva y sustituyó a Gallar por Ferreiro y a Vadillo por Edison Rescaldani.

La falta de goles, pese al dominio y las ocasiones, empezaba a impacienciar a los oscenses. Rubi apuraba el último cambio y entraba Camacho en sustitución de Chimy Ávila. No obstante, no se pudo evitar el reparto de puntos final. 

Con cinco puntos, y desde una zona cómoda en la tabla, toca pensar en la visita del próximo fin de semana a la Cultural Leonesa.