Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca empata en casa con la Ponferradina

La SD Huesca empataba este domingo en el Alcoraz con la Ponferradina.

La SD Huesca empataba este domingo en el Alcoraz con la Ponferradina. Los oscenses empezaron dominando el partido, algo que quedó demostrado con el gol de David Mainz, que adelantaba al Huesca con un cabezazo imparable. El conjunto de Tevenet desplegó su mejor fútbol en la primera mitad pero, en el segundo tiempo, se igualaron las fuerzas. La Ponferradina empató el partido gracias a un gol de Álvaro Antón. Finalmente, se repartieron los puntos en El Alcoraz.

El gol de Mainz en el minuto 21 daba la victoria inicial a los azulgranas pero el marcador se igualaba con un gol directo de córner en el 83, obra de Antón. Un gol que vino con polémica y es que llegaba tras un empujón de Pablo Infante a Leo Franco. El árbitro fue el protagonista del partido ya que también se pidió un penalti a Machís, todavía con ventaja oscense en el marcador.

Tevenet  volvió a confiar en el bloque que ganaba hace una semana al Alcorcón, con un único cambio, entraba Mainz, y se caía Moya arriba. Parece que Tevenet ha encontrado su once titular.

Ahora toca pensar en el próximo sábado y el partido contra el Bilbao Athletic, viejo rival del año pasado en segunda B, ahora con San Mamés como escenario. Sigue el Huesca sin ganar en casa, pero suma once puntos, y se sitúa fuera del descenso.