Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca consigue un más que merecido punto en Lugo

La SD Huesca empataba con el CD Lugo en el partido que se disputaba este domingo en el Ángel Carro (1-1).

La SD Huesca empataba con el CD Lugo en el partido que se disputaba este domingo en el Ángel Carro (1-1). Figueroa marcaba el gol del empate en los minutos finales después de que el conjunto local se hubiera adelantado en el marcador tras un despeje de Morillas que metió el balón en propia puerta. Con este encuentro finaliza la primera vuelta con el equipo azulgrana fuera del descenso con 22 puntos.

Los azulgranas volvieron a luchar hasta el último minuto en un partido en el que merecieron un mejor resultado. El Lugo, sin tirar a puerta, se puso por delante en el luminoso cuando, en un intento de despeje, Morillas remató de cabeza a su propia puerta a los 12 minutos del inicio. Tras ello, el conjunto visitante se acercaba poco poco a la meta de Leo Franco que actuaba con facilidad mientras el Huesca trataba de intimidar a José Juan. Los azulgranas seguían creando ocasiones que no se materializaban y el final de la primera parte llegaba con ventaja local por la mínima.

La segunda parte empezaba sin cambios en ningún equipo y con el Huesca creando nuevas ocasiones. Machís remataba fuera a los 47', Morillas disparaba a puerta pero atrapaba atento José Juan en el 67 y Fran Mérida intentaba conseguir el empate con un disparo de falta directa que despejó el zaguero rival a los 89'.

El primer cambio en el Lugo llegaba en el 59, entraba Pita por David López, y en el 62 cambio en el Huesca, entrba Tyronne por Christian Fernández.

Tras el cambio del Lugo (Joselu por Pereira), Anquela retiraba a Aythami y entraba Figueroa.

Precisamente, Héctor Figueroa lograba el gol del empate para el Huesca a tres minutos del final del partido.

Tras ello, los azulgranas no se daban por vencidos e intentaron conseguir la victoria apurando los minutos. Sin embargo, finalmente el partido terminaba con reparto de puntos en el Ángel Carro.