Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca cae ante el Girona

La SD Huesca perdía por un gol contra el Girona FC en un encuentro en el que los azulgranas generaron numerosas ocasiones, especialmente en la segunda parte.

La SD Huesca perdía contra el Girona FC en el partido que se disputaba este domingo en El Alcoraz (0-1). Un encuentro en el que los azulgranas generaron numerosas ocasiones, especialmente en la segunda parte, pero que se cerró sin que la afición oscense pudiera celebrar goles. Tras recibir un primer gol a los 17 minutos, esta vez, no se consiguió el tanto de los últimos minutos al que se había acostumbrado el equipo y el partido terminaba con derrota por la mínima. Un partido en el que los locales no merecieron perder, teniendo en cuenta su juego y las numerosas ocasiones generadas.

En la primera parte del encuentro ambos conjuntos tuvieron ocasiones para actualizar el luminoso. La primera para los azulgranas llegaba con un disparo de Luis Fernández, servido por Arruabarrena, que se marchaba fuera. El rival tuvo la réplica con un remate de Borja que atrapó Leo Franco pero, en la siguiente acción, no perdonaba y Borja mandaba a la red un balón suelto dentro del área. Tras el gol, el Huesca intentaba igualar la contienda pero el infortunio en los últimos metros lo evitó. Tyronne tuvo que salir a sustituir a Morillas por lesión. El marcador se iba con ventaja de los visitantes por la mínima.

En la segunda mitad, el equipo local se mostró más confiado y contundente y el empate parecía cada vez más cerca. En el minuto 60, Trujillo Suárez expulsaba a Lejeune con roja directa por una agresión a Carlos David, con lo que el equipo catalán quedó con 10 jugadores.

El equipo de Anquela seguía acosando la portería rival, buscando el tanto del empate hasta el último suspiro. En el tiempo añadido, un remate de Arruabarrena se estrellaba en la madera perdiendo la última oportunidad de igualar la contienda. Pese a la derrota, la SD Huesca se mantiene con 26 puntos fuera de los puestos de descenso.