NOTICIAS

El Huesca cae ante el Alavés

Primera derrota de la pretemporada para un equipo azulgrana que mereció más ante otro rival de Primera. El Alavés vencía 2-1 a la SD Huesca en el I Trofeo Betoño, que se celebraba este sábado en Olaranbe.

24/07/2016 09:00

La SD Huesca perdía 2-1 ante el Alavés en el I Trofeo Betoño, que se celebraba este sábado en el campo de Olaranbe. Barreiro, de penalti, hacía el 1-0 a los 15 minutos de partido. Borja Lázaro empataba en el 51’ pero, posteriormente, en el 78, marcaba Deyverson para darle la victoria a los albiazules. Buena imagen de un Huesca que disputaba su segundo amistoso de preparación ante otro rival de Primera División.

El partido no empezaba bien para los oscenses y es que, apenas pasados 15 minutos, un gol de penalti anotado por Barreiro ponía por delante al Alavés. El tanto hizo que los de Anquela reaccionaran y pusieran en apuros a los locales pasando a dominar el partido. Sin embargo, gracias a su solida defensa, el descanso llegaba con 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, con cambios sobre el césped, los azulgranas salían más incisivos y conseguían igualar el encuentro gracias a un gol de Borja Lázaro. El delantero aprovechaba un rechace en el área de la portería para poner el 1-1. Parecía que el partido iba a terminar sin cambios en el marcador pero Deyverson sentenciaba el choque en el tramo final y el Trofeo Betoño se quedaba en manos de los anfitriones.

Encuentro muy disputado y exigente que vuelve a dejar buenas sensaciones. Los de Anquela tienen ahora dos días de merecido descanso para volver a los entrenamientos el próximo martes. El siguiente amistoso se jugará el miércoles a las 19:00 horas en la localidad de Robres.