Skip to main content
ES
Actualidad

El Huesca B quiere abrir distancias en la cabeza

La cantera azulgrana se prepara para una nueva jornada, donde el filial y el Juvenil DH tienen partidos destacados

La cantera azulgrana se enfrenta a una nueva jornada de competición, en la que el filial tiene uno de los retos más complicados, al enfrentarse al tercer clasificado. Líderes de su grupo en Regional Preferente, la SD Huesca B quiere abrir distancias en la cabeza, ya que actualmente son seis puntos los que les separan de su rival de este fin de semana, el CF Santa Anastasia. El partido se celebrará el domingo a partir de las 16:30 horas en el campo de San Jorge.

El Juvenil DH también tiene un importante reto por delante, pero lo hará a domicilio. Intentará alargar las buenas sensaciones de su victoria frente al Real Zaragoza en el campo del CF Damm, asentado en mitad de la tabla. Los azulgranas disputarán su encuentro el sábado desde las 18:00 horas.

En el resto de los encuentros de la jornada para los equipos que forman las categorías inferiores de la SD Huesca, el Juvenil B quiere continuar invicto a costa de la Escuela de Fútbol de Huesca, el sábado a las 14:00 horas en San Jorge. Mismo rival para el Cadete B, que intentará mantener su buena racha de resultados. El Infantil A luchará por estar en la parte alta de la tabla frente al Balsas Picarral y el Infantil B tiene que desplazarse hasta Jaca para su encuentro.

Foto: Pepe Alcolea