Skip to main content
ES
Actualidad

El fútbol y el baloncesto oscense se dan la mano

Este miércoles tenía lugar el intercambio de los carnés de abonados entre ambos clubes. Una representación de la SD Huesca y del CB Peñas han participado en este acto simbólico con el que fútbol y baloncesto se dan la mano.

Los integrantes de las plantillas de la SD Huesca y del CB Peñas ya no tienen excusa para no ir a animar a sus vecinos del otro lado del cerro de San Jorge. Dentro del convenio de colaboración firmado recientemente entre los dos clubes, este miércoles se hacía el intercambio de carnés de socios entre jugadores y técnicos de ambos equipos. Un acto simbólico, a través del cual, el fútbol y el baloncesto se dan la mano. Un paso más para afianzar la relación que ya se inició la temporada pasada y que se formalizó con la firma del convenio de colaboración hace tan solo unos días.

Por parte del CB Peñas, asistía su entrenador, Guillermo Arenas, y los jugadores Jorge Lafuente, Albert Fontet y Marcos Portalez, y de la SD Huesca, el técnico azulgrana, Juan Antonio Anquela, y los jugadores Samu Sáiz, Carlos Akapo, Sergio Herrera y Alexander González, además de parte de la directiva de ambos clubes.

Jorge Lafuente y Sergio Herrera mostraban su satisfacción por la iniciativa y se comprometían a asistir a los partidos que les permitan sus obligaciones con sus propios equipos. Ambos esperan que se cumplan sus objetivos esta temporada y que se pueda seguir disfrutando en la ciudad, muchos años más, del mejor deporte. Próximamente, los clubes anunciarán campañas con ofertas especiales para sus socios con el fin de mover a las aficiones a asistir a los partidos de los dos equipos.