Skip to main content
ES
Actualidad

El fútbol base azulgrana roza el pleno de victorias

El tropiezo en casa del Juvenil A ante el CD San Francisco (0-2), única derrota de la jornada en un gran fin de semana de la cantera altoaragonesa

El balance de 11 victorias, tres empates y una derrota en 15 partidos fue casi inmejorable. La jornada de la cantera azulgrana en el primer fin de semana de febrero fue espectacular, apenas empañada por la dolorosa derrota en casa del Juvenil A de Chemi Sobrevía contra un rival directo como el CD San Francisco (0-2), ante el que se ve superado en la tabla y que obliga a seguir remando en busca de la ansiada permanencia. Trabajados fueron los empates de la SD Ejea ante el FC Andorra (1-1), donde la victoria se escapó solo a 6 minutos del final, y el punto de la SD Huesca B ante el CF Villa de Alagón (0-0). El filial azulgrana ve como el Sabiñánigo le empata a 44 puntos en lo más alto de la tabla.

Destacaron los triunfos sólidos de los equipos en División de Honor tanto cadete (5-0 ante el Alcañiz CF) como infantil (3-0 contra el Racing Club Zaragoza). También, la abultada victoria del Juvenil B (12-0) ante el CD Peñas Oscenses B. A domicilio se llevaron los tres puntos el Cadete B ante la AD Almudévar, los Alevines B y C ante el Jacetano y Siglo XXI, y los Benjamines A y C ante el Jacetano y Sabiñánigo.