Skip to main content
ES
Actualidad

El filial de la SD Huesca Femenino vuelve a la competición

Las azulgranas se enfrentarán al Zaragoza CFF A el próximo domingo 21

El filial de la SD Huesca Femenino vuelve a vestirse de corto. El regreso a la competición del conjunto azulgrana ya tiene fecha. Será el próximo domingo 21 de marzo, visitando al Zaragoza CFF A. El equipo finaliza así una larga espera de un año sin partidos oficiales, al paralizarse la competición con motivo del covid-19 en marzo de 2020.

Con el debut marcado en la próxima semana, el conjunto cuenta ya con calendario para esta temporada, de nuevo atípica, en la que milita en el grupo 3 de la Segunda Femenina, de ámbito territorial. A las azulgranas les esperan diez jornadas de competición, empezando a domicilio contra el Zaragoza, y midiéndose en las sucesivas jornadas a Valdefierro, CF El Gancho, CF Épila y EM El Olivar, en un calendario simétrico, que finalizará el próximo 6 de junio.

David Olivares dirige al filial de la SD Huesca Femenino, con Daniel Sánchez como preparador físico y Fabián Marín como preparador de porteras del conjunto. En él compiten las jugadoras de menor edad, con el principal objetivo del ascenso de categoría, pero también con la idea de poder nutrir al primer equipo de refuerzos. El filial estrena además patrocinador en este curso, contando con el apoyo de Inelsa Zener, como lucirá en sus camisetas. 

El SD Huesca B de Segunda, el próximo 28

También pondrá fin a la espera de meses sin competir el equipo B de la SD Huesca en la misma categoría, Segunda Femenina, que en este caso forma parte del grupo 4. Para ellas, el regreso a la competición tendrá lugar el próximo domingo 28, recibiendo al Peña Ferranca en Huesca.