Skip to main content
ES
Actualidad

El filial de la SD Huesca Femenino, a un triunfo de la gloria

Las azulgranas se proclamarán campeonas de liga si vencen al Casetas. El conjunto de Segundo Territorial comienza la Copa

Solo 90 minutos para poder proclamarse campeonas. El filial de la SD Huesca Femenino se adjudicará el campeonato liguero si vence este domingo a partir de las 12:00h en el campo del Casetas. Las azulgranas, líderes en la clasificación, llegan a esta última jornada un punto por encima del Ejea, por lo que dependen de sí mismas para ser cerrar la temporada de la mejor manera posible, consumando un año casi perfecto, después de ascender a Primera Territorial y firmando una racha de 60 encuentros sin perder en el arranque del curso.

Por su parte, el conjunto de Segunda Territorial comienza esta semana su participación en la Copa Centenario. La de Laura Salinas están encuadradas en el grupo 1 – Oro, y arrancan su participación visitando al Cosmos Aragón. El conjunto afronta el cambio de competición reforzados tras acabar la competición liguera en segunda posición, al ganar en la última jornada al Zaragoza CFF.

Entre las más pequeñas, en la Liga Promesas Femenino Base, el infantil-cadete también finalizó el campeonato liguero la semana pasada para dar paso a la Copa Centenerio, pero será el próximo fin de semana cuando inicie su participación, al tener jornada de descanso en esta. En Liga Iniciación Femenina Base, el Alevín A visita a Prados del Rey y el Alevín B recibe al Cuarte.