Skip to main content
ES
Cantera

El filial busca su primer triunfo a domicilio en el campo del Teruel

El Juvenil A recibe en San Jorge al CD Cerdanyola, mientras que el Juvenil B visita al Actur Pablo Iglesias

El campo de Pinilla, en Teruel, acoge este domingo el primer desplazamiento de la temporada para el filial de la SD Huesca. Los de Dani Aso, que vieron como el Covid19 les obligaba a aplazar las jornadas iniciales del calendario, debutaron al fin el pasado fin de semana, con victoria sobre el CD Binéfar por 2-1 en San Jorge. Ahora, la SD Huesca B se enfrenta a su primer encuentro a domicilio, ante un rival tan duro como el CD Teruel, que cuenta con una victoria en su casillero, aunque el pasado fin de semana también tuvo que aplazar su encuentro frente al CD Cariñena. El encuentro en Pinilla se disputará el domingo, a partir de las 17:00h, ya de manera confirmada, después de que se barajara la suspensión del partido por un positivo en el conjunto local, pero que se descartó al comprobarse que el jugador afectado no había tenido contacto estrecho con sus compañeros. 

En el caso del Juvenil A, que milita en División de Honor, esta semana ejercerá como local sobre el césped de San Jorge buscando el triunfo ante el FC Cerdanyola Vallés, aunque lo hará a puerta cerrada, cumpliendo con la normativa. El encuentro se celebrará el sábado a las 16:00h. Los azulgranas, dirigidos por José Luis Toa, buscan en esta cuarta jornada su primer triunfo del curso, ya que por el momento atesoran un empate de la visita a Huesca del UFB Jàbac i Terrasa.

El Juvenil B sí logró estrenar su casillero de triunfos en su primer encuentro oficial, disputado el pasado fin de semana frente al Hernán Cortés en San Jorge. Ahora, buscaran una nueva victoria, esta vez como visitantes. Para ello, tendrán que vencer al CD Actur Pablo Iglesias en terreno zaragozano, este sábado desde las 17:30h.