Skip to main content
ES
Actualidad

El equipo vuelve al trabajo

Tras el parón navideño, el equipo volvía al trabajo este lunes con una sesión que comenzaba a las 16:30 horas en el IFPE Montearagón.

Tras el parón navideño, el equipo volvía al trabajo este lunes con una sesión que comenzaba a las 16:30 horas en el IFPE Montearagón. Una sesión ligera, de calentamiento y recuperación, tras las vacaciones navideñas. Por delante, una semana intensa para la SD Huesca que ya tiene la mirada puesta en el partido del próximo domingo frente al Real Zaragoza, las 19:15 horas en La Romareda.

PLAN DE TRABAJO

Este martes los jugadores tienen doble sesión de trabajo, a las 10:00 y a las 16:30 horas, en el IFPE Montearagón y el IES Pirámide respectivamente. Tras la sesión de las 10:00, un jugador atenderá a la prensa en El Alcoraz.

El miércoles, de nuevo, doble entrenamiento, a las 10:00 y las 16:30 horas, en el IFPE Montearagón y el IES Pirámide. Tras la sesión matinal, un jugador atenderá a los medios.

El jueves 31 entrenamiento por la mañana a partir de las 10:00 horas en el IES Pirámide y el viernes, 1 de enero, sesión de trabajo por la tarde. A las 16:30 horas en el Pirámide.

La rueda de prensa de Anquela, previa al partido Real Zaragoza- SD Huesca, será el jueves antes del entrenamiento, en torno las 9:15 horas, en la sala de prensa “José Luis Trallero” de El Alcoraz.

El sábado el equipo afrontará el último entrenamiento antes del derbi aragonés. A las 16:30 horas en el IES Pirámide.