Skip to main content
ES
Primer equipo

"El equipo no ha perdido la cara al partido"

El vestuario de la SD Huesca habló de "trabajar para mejorar" tras la derrota sufrida en Balaídos, pensando ya en el domingo

Jaime Seoane: “Solo pensamos en mejorar”

“Nos vamos con un sabor amargo, porque veníamos a por los tres puntos y no ha podido ser”

“El gol es importante de cara a la confianza. Pero nos vamos jodidos porque queríamos la victoria”

“El quipo no ha perdido nunca la cara, fuera como fuera el partido. Tenemos que trabajar mucho y mejorar para poder progresar”

“No pensamos en el rival, solo en nosotros, en lo que tenemos que mejorar. Y venga el rival que venga, tenemos que ir a por todas e intentar mejorar los resultados”

 

Jorge Pulido: “Toca levantarse y mirar al siguiente rival”

“Teníamos la enorme ilusión de acabar el año con una victoria y luego en dos errores te condenas. En una transición y en un rebote nos hacen dos goles. Pero el equipo ha dado la cara y ha luchado para intentar empatar. De hecho, hemos tenido ocasiones para ello. Al final te vas con una derrota y toca levantarse, mirar ya al año que viene que llegar un rival complicado en casa”

“Es difícil decir nada en momentos como este. Solo la promesa de seguir trabajando, porque excepto la Real Sociedad y el Real Madrid, ningún equipo ha sido claramente. Pero la realidad es que nos está costando conseguir las victorias. Trabajo y más trabajo, es lo único que podemos ofrecer”