Skip to main content
ES
Actualidad

El cuerpo técnico de la SD Huesca, en el II Encuentro Aragonés de Fútbol

El entrenador de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, participaba, junto a su cuerpo técnico y el capitán del equipo, Juanjo Camacho, en la charla titulada “Microciclo”.

Zuera acogía este lunes, 19 de septiembre, la primera sesión del II Encuentro Aragonés de Fútbol. El entrenador de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, participaba, junto a su cuerpo técnico, en la charla titulada “Microciclo”, en la que explicaban cómo se organiza una semana en un equipo de fútbol profesional. El míster estaba acompañado del segundo entrenador, Juanjo Carretero, del entrenador de porteros, Adrián Mallén, y del preparador físico, Marcos Marcén. También asistía a estas jornadas el capitán azulgrana, Juanjo Camacho, que se unía a ellos tras la ponencia, para responder a las preguntas de los asistentes.

A través de una visual presentación, con vídeos incluidos, el cuerpo técnico del Huesca iba explicando qué tareas y técnicas se ejecutan a lo largo de una semana de trabajo. Numeroso público se daba cita en el Teatro Reina Sofía de Zuera para asistir a esta charla, tras la cual seguían otras para abordar la situación del fútbol aragonés desde distintas perspectivas.

Organizado por la Federación Aragonesa, el II Encuentro Aragonés de Fútbol continúa el próximo lunes, 26 de septiembre, para seguir reflexionando sobre este deporte con la participación de varios profesionales.