Skip to main content
ES
Actualidad

El club SDH Empresas se cita en la Venta del Sotón

Decenas de compañías han confirmado ya su asistencia al tercer evento del año del club empresarial de la SD Huesca, que se celebra este jueves en el popular espacio gastronómico oscense

El tercer evento del club SDH Empresas en esta temporada ya tiene listo su programa. La cita será el próximo jueves 11 de abril en las instalaciones de la Venta del Sotón (Esquedas), uno de los escenarios gastronómicos más representativos de la provincia de Huesca.

En el marco de la jornada, en la que el presidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, será el encargado de dar la bienvenida, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias y conocimientos de Andrés García, director de BNI (Business Networking International), que presentará su ponencia ‘Dejad que los clientes se acerquen a mí’, en la que desgranará el modo de conseguir clientes mediante el marketing por recomendación.

Las confirmaciones (un asistente por empresa) pueden realizarse a través de los medios habituales o en comercial@sdhuesca.es.