Skip to main content
ES
Actualidad

El Club de Negocios viaja al Pirineo

El Club de Negocios SDH vivirá esta semana su tercer evento de la temporada con una jornada centrada en actividades en la nieve

El Club de Negocios SDH vivirá esta semana su tercera jornada de la temporada. En esta ocasión, la iniciativa de la SD Huesca se traslada hasta Formigal, localidad perteneciente al municipio de Sallent de Gállego en la comarca del Alto Gállego y sede de la Estación Invernal con su mismo nombre. Con esta jornada, se pretende que las empresas pertenecientes al club continúen estableciendo sinergias y disfruten de actividades de nieve en el Pirineo.

Los asistentes disfrutarán el jueves 30 y el viernes 31 de dos días en un enclave de lujo: el Valle de Tena. El jueves el programa comienza con paseos en quads y motos de nieve por el entorno del bosque del Betato. Tras ello, se ofrecerá una comida en el Albergue Bosque del Betato, situado en Piedrafita de Jaca. Por la tarde, la actividad se traslada a Formigal con una ponencia y posterior cena en el restaurante Vidocq.

Este proyecto de la Sociedad Deportiva Huesca pretende ser un espacio en el que, además de compartir la pasión por el fútbol, se establezca un círculo de relaciones para proporcionar más visibilidad corporativa a los socios del proyecto –las empresas más importantes de la comunidad–, aumentando también su tejido empresarial.