Skip to main content
ES
Actualidad

El Club de Negocios viaja a Cádiz

Comienza la temporada con un viaje a Cádiz para hacer networking con empresarios de la zona, aprovechando el partido de la SD Huesca en el Ramón de Carranza

El Club de Negocios SDH abre la temporada por todo lo alto, con un viaje a Cádiz para hacer networking con empresarios de la zona gaditana, aprovechando el partido de la SD Huesca en el Ramón de Carranza.

Sus socios se trasladaban este martes a Cádiz para vivir una nueva jornada, la primera de la temporada y la sexta desde la creación del Club de Negocios. La agenda incluía una visita teatralizada por la ciudad, una comida cocktail con empresarios de la zona gaditana y, como no, la asistencia al partido entre el Cádiz CF y la SD Huesca.

De esta forma, se daba el pistoletazo de salida a una nueva temporada de esta iniciativa que sirve para dar más visibilidad corporativa a los socios del proyecto, estableciendo diferentes sinergias al darles un espacio de puesta en común, reforzado además por ponencias de personas destacadas en el mundo empresarial.

A lo largo de la pasada temporada se realizaron eventos en la Bodega Sommos, en el Balneario de Panticosa, en la sede de ESIC Marketing and Business School Aragón, en el restaurante Venta del Sotón y en el estadio El Alcoraz.