Skip to main content
ES
Actualidad

El CB Peñas ofrece entradas por 10 euros a los abonados azulgranas

Los socios de la SD Huesca que lo deseen podrán adquirir una entrada para el vital duelo en la parte alta de la LEB Oro entre el Levitec Huesca y el Bilbao Basket este sábado (20 h)

Levitec Huesca juega un partido importantísimo contra el Bilbao Basket este sábado a las 20:00 horas en el Palacio de los Deportes. Cuarto clasificado contra tercero, ambos empatados con 13 partidos ganados y siete derrotas en la LEB Oro, el equipo oscense de baloncesto necesita el apoyo de la afición para convertir el pabellón en una caldera y empujar a los jugadores hacia el triunfo.

Los abonados de la SD Huesca están de enhorabuena, porque el CB Peñas les ofrece retirar una entrada de forma anticipada por tan solo 10 euros. Para ello deberán de enseñar su carnet de abonado y el DNI en el Peñas Center (Calle Alcañiz, 7-9), de 17:30 a 20:00 horas de martes a jueves.

Además, cualquier persona podrá conseguir una localidad por 12 euros y dos por 20 euros también de forma anticipada en el mismo horario. El día del partido únicamente se podrán adquirir las entradas en taquilla por 15 euros cada una para la categoría adulto, 10 la joven y 5 la infantil.

¡Ven a animar al CB Peñas en el encuentro de la jornada!