Skip to main content
ES
Actualidad

El campus de verano de la SD Huesca continúa con éxito

Los futuros azulgranas siguen disfrutando de días plagados de fútbol y mucha diversión. El campus afronta sus dos últimas semanas.

De la mejor manera posible sigue el desarrollo del campus de verano de la Sociedad Deportiva Huesca. Y así se deja ver en los más pequeños, que disfrutan al máximo de varias mañanas de plena actividad con juegos y fútbol, finalizando con una visita al Planetario Espacio 042.

En su cuarta semana, los nacidos entre 2004 y 2013, se dieron cita en las instalaciones San Jorge para dar comienzo al campus. Nada más empezar y sin ningún tipo de tregua, los jóvenes demostraron sus grandes habilidades futbolísticas mediante algunos juegos que habían organizado los monitores. Todos los participantes se sintieron jugadores azulgranas y desplegaron una gran cantidad de pases, tiros y regates entre ellos. Para descansar y reponer fuerzas, terminaron dándose un chapuzón en la piscina del complejo para después seguir con más actividades.

El aprendizaje nunca está de más y, como novedad en este año, los niños pudieron acabar esos días de ensueño con una visita al Planetario Espacio 042, ubicado en el Parque Tecnológico de Walqa. Los futuros azulgranas realizaron varios talleres científicos y participaron en el visionado de una película sobre el sistema solar. Además, pudieron sentir lo que es estar en una nave espacial gracias al simulador que ofrecen las instalaciones del famoso complejo.

Los más pequeños terminaron una gran experiencia que, sin ninguna duda, esperan repetir muy pronto. Quedan únicamente dos semanas para que termine el campus de verano de la SD Huesca y se espera que los próximos días tengan el mismo éxito que los anteriores.