Skip to main content
ES
Actualidad

El Campus de Verano de la SD Huesca abre inscripciones

Dirigido a niños/as nacidos/as del 2010 al 2016, arranca el 27 de junio. En el Campus de Huesca, inscripciones exclusivas para el fútbol base hasta el 27 de mayo

La SD Huesca y la Fundación Alcoraz organizan una nueva edición del Campus de Verano, aprovechando el periodo estival de vacaciones. Dirigido a niños/as nacidos/as del 2010 al 2016 (ambos incluidos), la edición de 2022 con tres sedes distintas, arrancará el lunes 27 de junio y finalizará en el Campus de Huesca el 29 de julio, en un total de 5 semanas de duración. Cada turno, correspondiente a una semana, abarcará de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Tanto en el Campus de Alagón como en el Campus de la SD Huesca Femenino, abarcará una única semana del 27 de junio al 1 de julio. Los contenidos estarán centrados en el entrenamiento del fútbol. La metodología estará centrada en tareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego. También habrá tareas orientadas al entrenamiento específico de porteros.

Fechas de inscripción:

- Campus de Huesca: Del 20 mayo hasta el 27 de mayo exclusivamente para jugadores de fútbol base SD Huesca/Fundación Alcoraz. A partir del 28 de mayo y hasta el 15 de junio, para el resto de participantes.

- Campus de Alagón: Desde el 20 de mayo y hasta el 15 de junio.

- Campus de la SD Huesca Femenino: Desde el 20 de mayo y hasta el 15 de junio.  Máximo de plazas 30 jugadoras.

El orden de admisión será según el orden de inscripción, ya que habrá plazas limitadas en todas la semanas.

¡MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AL CAMPUS DE VERANO!