Skip to main content
ES
Actualidad

El Cadete B y el Alevín A, a las finales de Copa

Los dos conjuntos del fútbol base azulgrana se clasificaron para la final de la competición provincial. El Huesca B cayó ante el Peñas en la lucha por el liderato de la Primera Regional

Los equipos Cadete B y Alevín A de la SD Huesca disputarán sus respectivas finales de la Copa Aragón organizada por la Federación Aragonesa de Fútbol. El conjunto cadete dirigido por Diego Mañas se impuso en el partido de vuelta de las semifinales a la ED Sobrarbe, con la que había empatado a un gol en el encuentro de ida. Los azulgranas tendrán como rival ahora al Peñas Oscenses C a doble partido. Por su parte, el equipo alevín entrenado por Iván Bara venció en la tanda de penaltis (3-2) a la Escuela de Fútbol Huesca tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario y disputará el próximo sábado la final de Copa frente al Peñas Oscenses D. 

En el resto de la jornada, los equipos de los 'mayores' no pudieron solventar con buenos resultados sus enfrentamientos. El filial azulgrana, la AD Almudévar, caía por 3-2 en Villanueva pese a estar a punto de remontar un 3-0 en los últimos veinte minutos de partido, mientras que el Huesca B perdía 3-0 en un duelo por el liderato con el Peñas Oscenses -que se sitúa primero en la tabla– mucho más igualado de lo que indica el resultado. En juveniles, el equipo de Liga Nacional empató a cero frente al Stadium Casablanca y mantiene los cinco puntos de ventaja respecto a los zaragozanos en la pelea por el subcampeonato. El Cadete de División de Honor cerró una gran temporada con una derrota que no le impidió mantener la tercera plaza de la clasificación, mientras que el División de Honor Infantil concluye la liga en quinta posición tras caer en el campo del CD Ebro, su inmediato predecesor en la tabla.