NOTICIAS

El Cadete B, a la final de Copa

La victoria de los de Diego Mañas ante el CD Teruel en las semifinales de la Copa Federación (2-0) es la gran noticia del fin de semana en la cantera azulgrana

03/06/2019 10:35

La intensa jornada copera en los distintos equipos de fútbol base de la SD Huesca en la primera semana de junio dejó una gran noticia por encima de todas: la clasificación para una nueva final, esta vez la de Copa Federación, del Cadete B que entrena Diego Mañas. Lo consiguió en los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol, en Zaragoza, con un triunfo ante el CD Teruel por 2-0, que le da acceso a disputar el título contra el EFB Borja A, que batió en penaltis al At. Escalerillas. La gran final se disputará el próximo sábado 8 de junio también en las instalaciones federativas.

El Juvenil A quedó fuera de la Copa Aragón en la semifinal contra el CD Ebro (0-3), mientras que los equipos del Cadete A e Infantil A cerraron su andadura copera, ya sin opciones de clasificarse para la siguiente fase, con dos derrotas a domicilio contra el Santo Domingo Juventud. Fueron crueles las eliminaciones coperas del Infantil B y el Alevín A, con ambos duelos resueltos en contra en la tanda de penaltis después del 2-2 en el tiempo reglamentario contra el Alcañiz CF A y La Salle Pol. respectivamente.