Skip to main content
ES
Actualidad

El Cadete B, a la final de Copa

La victoria de los de Diego Mañas ante el CD Teruel en las semifinales de la Copa Federación (2-0) es la gran noticia del fin de semana en la cantera azulgrana

La intensa jornada copera en los distintos equipos de fútbol base de la SD Huesca en la primera semana de junio dejó una gran noticia por encima de todas: la clasificación para una nueva final, esta vez la de Copa Federación, del Cadete B que entrena Diego Mañas. Lo consiguió en los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol, en Zaragoza, con un triunfo ante el CD Teruel por 2-0, que le da acceso a disputar el título contra el EFB Borja A, que batió en penaltis al At. Escalerillas. La gran final se disputará el próximo sábado 8 de junio también en las instalaciones federativas.

El Juvenil A quedó fuera de la Copa Aragón en la semifinal contra el CD Ebro (0-3), mientras que los equipos del Cadete A e Infantil A cerraron su andadura copera, ya sin opciones de clasificarse para la siguiente fase, con dos derrotas a domicilio contra el Santo Domingo Juventud. Fueron crueles las eliminaciones coperas del Infantil B y el Alevín A, con ambos duelos resueltos en contra en la tanda de penaltis después del 2-2 en el tiempo reglamentario contra el Alcañiz CF A y La Salle Pol. respectivamente.