Skip to main content
ES
Actualidad

El Cadete A se enfrenta al Real Zaragoza por la Copa Centenario

El Juvenil A disputa el último encuentro del año, tras asegurar el ascenso y el liderato, con la voluntad de completar el curso de forma invicta

La cantera de la SD Huesca, con tan solo cinco equipos en competición, encara los últimos pasos de la temporada. El Juvenil A disputará su última jornada de Liga Nacional ante Montecarlo. Con el título de liga y el ascenso bajo el brazo, ahora tratarán de sellar una temporada perfecta ganando su último partido. Los azulgranas se encuentran a 90 minutos de despedir el año de forma invicta, después de haberse jugado 37 jornadas. Sería el broche de oro a todo el trabajo realizado desde el mes de agosto.

El Cadete A puede cerrar el año alzando la Copa Centenario en casa ante el Real Zaragoza. Después de una temporada liguera muy irregular, que acabó con un buen tercer puesto, los oscenses podrían despedir la temporada por todo lo alto. Por otro lado, el Cadete B arrancará el sábado su participación en el VIII Torneo Cadete Villa de Azagra contra la UD Logroñés. Mientras, el Alevín A y B lucharán en sus respectivas eliminatorias para acercarse a la final.