Skip to main content
ES
Actualidad

El área Movistar LaLiga llega a Huesca de la mano de la SD Huesca

Un espacio experiencial que ofrece a los asistentes la posibilidad de adentrarse en el mundo del fútbol de una manera totalmente distinta

El Área Movistar LaLiga, un espacio experiencial que recorre las principales ciudades españolas durante la temporada 2019/2020, llega a la ciudad de Huesca para ofrecer a los asistentes la posibilidad de adentrarse en el mundo del fútbol y vivir LaLiga de una manera totalmente distinta, con diversas actividades como realidad virtual, tocar el balón oficial de la competición, jugar a la “Ruleta” y llevarse un regalo seguro, ver la copa de LaLiga Santander de cerca o convertirse en protagonistas creando su propio cromo. Todod ello puede disfrutarse en la Tienda Movistar del Coso Bajo número 5.

Para celebrar la llegada a la ciudad e inaugurar el espacio, este martes acudía la Leyenda de la SD Huesca, Juanjo Camacho. Además, el próximo día 5 de febrero a las 18:30, los jugadores de la primera plantilla, Luisinho y Rafa Mir, acudirán a firmar autógrafos y realizarse fotografías con los aficionados.

Esta experiencia está en la ciudad entre el 28 de enero y el 15 febrero. Su entrada es gratuita para todos los visitantes y el horario de apertura es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h y los sábados de 10:00 a 14:00h.