NOTICIAS

El área Movistar LaLiga llega a Huesca de la mano de la SD Huesca

Un espacio experiencial que ofrece a los asistentes la posibilidad de adentrarse en el mundo del fútbol de una manera totalmente distinta

28/01/2020 18:10

El Área Movistar LaLiga, un espacio experiencial que recorre las principales ciudades españolas durante la temporada 2019/2020, llega a la ciudad de Huesca para ofrecer a los asistentes la posibilidad de adentrarse en el mundo del fútbol y vivir LaLiga de una manera totalmente distinta, con diversas actividades como realidad virtual, tocar el balón oficial de la competición, jugar a la “Ruleta” y llevarse un regalo seguro, ver la copa de LaLiga Santander de cerca o convertirse en protagonistas creando su propio cromo. Todod ello puede disfrutarse en la Tienda Movistar del Coso Bajo número 5.

Para celebrar la llegada a la ciudad e inaugurar el espacio, este martes acudía la Leyenda de la SD Huesca, Juanjo Camacho. Además, el próximo día 5 de febrero a las 18:30, los jugadores de la primera plantilla, Luisinho y Rafa Mir, acudirán a firmar autógrafos y realizarse fotografías con los aficionados.

Esta experiencia está en la ciudad entre el 28 de enero y el 15 febrero. Su entrada es gratuita para todos los visitantes y el horario de apertura es de lunes a viernes de 09:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h y los sábados de 10:00 a 14:00h.