NOTICIAS

El Alcoraz podrá acoger hasta 5.400 azulgranas a partir del lunes

Todos los abonados que solicitaron acudir al duelo ante el Real Oviedo podrán acceder, tras el aumento al 60% el aforo del estadio por parte del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud

02/09/2021 14:27

El aforo máximo de El Alcoraz se amplía hasta 5.400 azulgranas. Tras el acuerdo alcanzado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, las medidas comunes frente a la COVID-19 para la Liga de Fútbol se prorrogan hasta el 30 de septiembre con la ampliación del aforo máximo para eventos en recintos abiertos del 40% al 60%. El feudo azulgrana dispondrá de esas 5.400 plazas desglosadas en 4.700 a disposición de los abonados y 700 de palco institucional y zonas de empresa. Tras finalizar el pasado martes el proceso de inscripción para el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Oviedo (lunes, 21:00h), se han recogido un total de 4.743 solicitudes válidas. Todos los abonados que solicitaron acudir al partido, podrán acceder a El Alcoraz y deberán hacerlo, además, con su abono de la temporada 2021/2022 y podrán ver el encuentro en su localidad correspondiente.

Los abonados que aún no hayan recogido su carné de la temporada 2021/2022, podrán hacerlo en la oficina de atención al aficionado el jueves por la tarde (en horario de 17 a 20h) el viernes por la mañana (en horario de 10 a 14h), el lunes por la mañana y desde las 19:30h hasta el comienzo del partido en las taquillas del estadio.

Cumpliendo la normativa de seguridad sanitaria, los aficionados podrán acceder al estadio con las siguientes condiciones:

  • Se deberá portar mascarilla, correctamente colocada, mientras se esté dentro del recinto.
  • No se permite el consumo de alimentos y bebidas ni en las barras ni en los asientos, más allá del agua necesaria para mantener la hidratación (habrá agua a la venta en los bares y en neveras portátiles transportadas por el personal de hostelería).
  • Se prohíbe fumar en todo el recinto.
  • Se prohíbe el acceso con elementos de animación como trompetas, pitos, megáfonos y pancartas.
  • La zona de bar exterior permanecerá cerrada todo el día. 

Para facilitar el cumplimiento de estas medidas, la SD Huesca regulará el acceso a los baños mediante personal y señalización y dotará del personal necesario para orientar, informar y agilizar los accesos, las zonas de tránsito, la permanencia y la salida del estadio.