Skip to main content
ES
Afición

El Alcoraz espera una gran entrada para el partido de este sábado

Hasta este jueves se han retirado más de 1.000 entradas para el partido contra el Albacete. Una cifra que, sumada a la de los socios, augura una buena entrada en El Alcoraz.

La SD Huesca hacía un llamamiento a su afición con ofertas especiales y, ésta, ha respondido. Hasta este jueves se han retirado más de 1.000 entradas para el partido de este sábado contra el Albacete Balompié. Una cifra que, sumada a la de los socios, augura una buena entrada en El Alcoraz, pudiendo hacer el segundo lleno de la temporada.

Recordamos que cada abonado, presentando su carnet, puede retirar una invitación y, si lo desea, una entrada al precio de 10 euros para los dos próximos partidos en casa, ante el Albacete Balompié y el Girona CF (zona del campo donde el abonado tenga su localidad). Puede hacerlo en la semana de cada partido en horario de oficinas del Club. Los abonados que quieran retirar su invitación para este sábado todavía pueden hacerlo este viernes por la mañana.

Además, los no socios que compren su entrada para el partido entre la SD Huesca y el Albacete Balompié obtendrán una invitación para el próximo partido a disputar en casa ante el Girona CF (en la misma localidad adquirida para el partido anterior). Para obtenerla, deberán guardar la entrada y presentarla la semana del encuentro con el Girona en las oficinas de El Alcoraz o el mismo día del partido en taquillas.

Los precios de las entradas para el partido SD Huesca – Albacete Balompié, correspondiente a la 23ª Jornada de la Liga Adelante, son los siguientes:

  • Tribuna: 25 euros para Adulto, 18 Joven (hasta 25 años inclusive) y 15 Infantil (0-14 años).
  • Preferencia y General Cubierta: 15 euros Adulto, 12 Joven (hasta 25 años inclusive) y 10 Infantil (0-14 años).
  • Gol Norte y Gol Sur: 10 euros Adulto, 7 Joven (hasta 25 años inclusive) y 5 Infantil (0-14 años).
  • Visitante: 18 euros Adulto, 5 euros Infantil.

Las entradas pueden retirarse de la siguiente forma:

  • Oficinas de El Alcoraz: De martes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 13:30 horas.
  • El día del partido: en taquilla de 16:30 a 18:00 horas.