Skip to main content
ES
Actualidad

El Alcoraz despide la temporada del Club de Negocios SDH

El césped del estadio acogió la ponencia de Juan Luis González, de la empresa Orange3, en la quinta y última sesión del proyecto en este curso

El balón y los futbolistas dejaron paso a las empresas y sus vínculos como protagonistas en El Alcoraz, ya que la última sesión de esta temporada del Club de Negocios SDH se celebró este miércoles sobre el césped del estadio azulgrana, donde se volvieron a dar cita los representantes de las compañías más importantes de la comunidad.

En este caso, el ponente invitado al encuentro fue Juan Luis González, fundador de la empresa Orange3 -una plataforma de venta de fruta online-, que habló sobre la capacidad de adaptación de los negocios y la incursión en la digitalización. Previamente, presentó el acto Antonio Sangó, director de ESIC Aragón, colaborador de la SD Huesca en esta iniciativa, y que mostró su intención de continuar de la mano del club en el próximo curso.

Tras el acto, los asistentes pudieron disfrutar de una cena en el propio estadio, poniendo el punto final al quinto y último acto del Club de Negocios SDH en esta temporada. Un curso que ha servido para dar más visibilidad corporativa a los socios del proyecto, estableciendo diferentes sinergias al darles un espacio de puesta en común, reforzado además por ponencias de personas destacadas en el mundo empresarial.

A lo largo de la temporada se realizaron eventos en la Bodega Sommos, en el Balneario de Panticosa, la sede de ESIC Marketing and Business School Aragón y en el restaurante Venta del Sotón.