Skip to main content
ES
SD Huesca B

El Alcoraz acogerá a la SD Huesca B en Segunda RFEF

El filial disputará sus partidos como local en el feudo azulgrana, y desde ya y hasta el jueves a las 14h los abonados podrán inscribirse para acudir al choque ante la SCR Peña Deportiva (dom, 12h)

La Sociedad Deportiva Huesca B disputará sus partidos como local en El Alcoraz, en el grupo 3 de la Segunda División RFEF. El feudo azulgrana será la casa del filial altoaragonés en la temporada 2021/2022, y la primera cita será este domingo 12 de septiembre a las 12:00h ante la SCR Peña Deportiva, en el choque correspondiente a la segunda jornada. Los abonados que deseen acudir al encuentro pueden solicitarlo a través de ESTE ENLACE, rellenando un formulario abierto desde ahora y hasta el jueves 9 de septiembre a las 14:00hPara entrar en el formulario, disponible en la página web abonados.sdhuesca.es, es necesario hacerlo con el número de abonado de esta temporada 21-22 y el PIN que figura en el carnet. En los días previos al encuentro se confirmará a través de correo electrónico el acceso a los abonados que lo hayan solicitado y el procedimiento para entrar al recinto, que se realizará con el abono y en una localidad por determinar en función de las solicitudes recibidas. Además, el parking del estadio estará abierto y disponible para los aficionados que acudan al encuentro.

Cumpliendo la normativa de seguridad sanitaria, los aficionados podrán acceder al estadio con las siguientes condiciones:

  • Se deberá portar mascarilla, correctamente colocada, mientras se esté dentro del recinto.
  • No se permite el consumo de alimentos y bebidas ni en las barras ni en los asientos, más allá del agua necesaria para mantener la hidratación (habrá agua a la venta en los bares y en neveras portátiles transportadas por el personal de hostelería).
  • Se prohíbe fumar en todo el recinto.
  • Se prohíbe el acceso con elementos de animación como trompetas, pitos, megáfonos y pancartas.
  • La zona de bar exterior permanecerá cerrada todo el día. 

Para facilitar el cumplimiento de estas medidas, la SD Huesca regulará el acceso a los baños mediante personal y señalización y dotará del personal necesario para orientar, informar y agilizar los accesos, las zonas de tránsito, la permanencia y la salida del estadio.