Skip to main content
ES
Actualidad

El Alcoraz acoge la final de la III Aragón Cup

Más de ochenta equipos de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete participan hasta el miércoles en una nueva edición de la Aragón Cup.

Más de ochenta equipos de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete participan hasta el miércoles, 30 de diciembre, en una nueva edición de la Aragón Cup, un torneo de referencia en el ámbito del fútbol base.

El torneo se juega entre Huesca y Zaragoza. En la capital oscense, se disputa la categoría infantil, en los campos Universidad y San Jorge. La final infantil es el miércoles a las 12:00 hors en el Alcoraz. La final cadete también se traslada al estadio de la SD Huesca, ese mismo día, a las 10:45 horas.

La cita deportiva está promovida por la Fundación Alcoraz y la Fundación Zaragoza 2032 y cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Federación Aragonesa de Fútbol, los Ayuntamientos de Huesca y Zaragoza y la Obra Social de La Caixa.

La competición se desarrolla en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar, en Zaragoza, y en San Jorge y la Universidad, en Huesca, con la final en categoría infantil y cadete en el Estadio de El Alcoraz.