Skip to main content
ES
Primer equipo

Doukouré: "Málaga fue muy especial para mí"

El francés, tras año y medio sin poder competir debido a una lesión, se siente "preparado para ayudar a conseguir los objetivos" después de debutar con victoria en La Rosaleda

"Sentí mucha alegría, muchas cosas buenas. No se puede describir después de tanto tiempo sin hacer lo que más me gusta. Estoy muy contento de poder tener minutos, coger sensaciones y con mis compañeros pudimos ganar en Málaga. Fue un día muy especial para mí, hay que mantener la linea para seguir así". Cheick Doukouré se mostraba radiante después de su debut con la camiseta de la Sociedad Deportiva Huesca el pasado viernes en La Rosaleda, un estreno soñado por el triunfo y sus buenas sensaciones durante los minutos de los que dispuso en el regreso a LaLiga SmartBank.

El francés se sintió "muy bien físicamente. Cuando sales en un partido tan difícil, jugando con 10, no es fácil entrar y hacer lo que quieres, pero me encontré bien, con buenas sensaciones y había que estar junto con el equipo y trabajar mucho". El '6' azulgrana reconoce que su recuperación "ha sido difícil, pero con el confinamiento también he podido trabajar muy duro y hoy estoy preparado junto a mis ocmpañeros para ayudar al Huesca a conseguir los objetivos".

"Míchel me ha transmitido cosas positivas desde el inicio de mi lesión cuando llegué. Se lo agradezco a mis compañeros también, que han sido increíbles conmigo, al staff médico del Huesca y del Levante. También al doctor Cugat que me operó y a la afición del Huesca que siempre ha mostrado mucho cariño conmigo". El mediocampista agradeció igualmente al club el apoyo recibido: "Estoy viviendo muchos momentos especiales aquí y es algo que no lo voy a olvidar. Este club significa mucho para mí a día de hoy".

Por último, Doukouré habló sobre la competencia en la medular: "Mosquera, Rico o Eugeni, han tenido minutos y no tanto tiempo para descansar. Hay buenos jugadores en la posición y la competencia es alta, eso es bueno para el equipo. Todos tenemos el objetivo de jugar y eso ayuda al Huesca a estar bien".