Skip to main content
ES
Actualidad

Dos torneos en Cataluña para los más pequeños

Los equipos azulgranas Alevín B, Benjamín A y Prebenjamín 2011 juegan los torneos Costa Brava y Ciutat de Cervera ante clubes como el FC Barcelona, Girona FC, Real Zaragoza o RCD Espanyol

Equipos de las tres secciones del fútbol base más precoces de la SD Huesca participarán este último fin de semana de mayo en dos torneos en Cataluña con algunos de los grandes clubes del fútbol nacional. Son las plantillas del Alevín B, Benjamín A y Prebenjamín 2011 quienes disfrutarán de un fin de semana espectacular de fútbol en las edades más tempranas.

El Alevín B y el Benjamín A formarán parte del Torneo Costa Brava Cup que se disputa del 24 al 26 de mayo en las localidades de Palamós y Calonge-Sant Antoni, en Girona. Los alevines han quedado encuadrados en el Grupo A junto al RCD Mallorca, CF Damm, Unió Girona y Palamós B. En el campeonato se dan cita clubes del nivel del FC Barcelona, RCD Espanyol o Real Zaragoza, entre otros. Por su parte, los benjamines oscenses participarán en el Grupo B con CF Reus, UE Quart, Maçanet de la Selva y At. Santa Ponç. En esa categoría también participan el Athletic Club, Levante UD o el Sporting de Gijón.

Por último, el Prebenjamín 2011 viajará a Cervera, provincia de Lleida, para disputar el XIII Torneig Ciutat de Cervera el domingo 26 de mayo. Encuadrados en el Grupo A, tendrán que medirse a SE Aem, CE Navas y CEF Cervera B. El RCD Espanyol, Reus y varios clubes aragoneses también están inscritos en el torneo.